martes, 7 de julio de 2009

La historia de m. Parte I.

M. era tan feo, pero tan divertido, que a la sexta cerveza ya no me importaba dejar que me bese.* Estaba lejos de ser el candidato que yo tenía en mente, pero en ese momento de mi vida yo necesitaba más a un pibe dispuesto a sostenerme el pelo en un baño público que a un príncipe azul para procrear.

Luego de un par de salidas, su gracia comenzó a opacar su desgracia; aunque internamente deseaba, por mi salud física, que la situación no prosperara. Y una tarde ..

m: linda, se me complica salir hoy. Tengo clavada en la agencia.
vulgar : no prob ! que te sea leve, hablamos. beso !

Era claro que algo había pasado .. yo ya estaba vacunada contra la excusa más utilizada en el ambiente publicitario. Dos días y ningún mensaje de texto después, confirmé mis sospechas mientras merendaba con una amiga en un bar en Palermo.

vulgar : no .. no me llamó todavía. Pero bueno, mejor, que no prospere !
amiga : tan desastre es ?
vulgar : cómo explicarte ? ponele .. ves ese pibe de ahí que viene caminando con la novia?
amiga : see ..
vulgar: bueno, mas o menos alto como él.
amiga : see ..
vulgar : y el pelo también, así rulos como él; el mismo largo ..
amiga : see ..
vulgar : aunque se viste bien, tiene la misma onda de ese pibe.
amiga : see ..
vulgar : y de cara es re parecido a él también. De hecho, es él.



* si el motor de una relación viene en una lata, está destinada al fracaso. O tu hígado a una sirroris.

60 comentarios:

* dijo...

jejej
me identifico tanto con algunas cosas que me río aun más. un pibe me dijo: "sabés lo que necesitás? alguien que te sostenga el pelo mientras vomitás". jamás lo incluí en un texto porque me autocensuré creyendo que era la única a la que le pasaban esas cosas...pero bueh.veo que no.

Vulgar dijo...

violeta : no solo que no sos la unica, sino que somos muchas. o aunque sea todas lo fuimos alguna vez.

Nacio dijo...

Bueno, no creo que sea feo en el sentido de provocar rechazo.
De hecho, los feos -en si- solo pueden generar rechazo por impresion al ser deformes por ej. No por simple "no-lindo" o "simétrico" fisicamente.

Creo que no hay feo que genere rechazo por su "antiesteticidad".
Lo que genera rechazo es lo desagradable de manera mas significativa, no tanto lo físico. Hay que ser excesivamente grotesco fisicamente para ya desagradar.

Sorprenderse por el que te guste una persona poco agraciada fisicamente es algo naif. Es ingenuo. Disculpame pero asi lo creo.

De hecho, me da la sensación de que es una persona copada e inteligente. Que no te extrañe que personas asi, a pesar de la estetica fisica o apariencia en gral, sorprendan con novias, filos, levantes, etc.

Quiero decir: si te hubiera parecido muy desagradablemente feo, lo hubieras descripto mas.
No sucedió eso. No es un rechazo ambulante.

jo! :P

☀Pau☀ dijo...

Me entrego con más naturalidad a una relación donde la amistad con un chico común se puso borrosa y aparecen otras cosas que con los agrandaditos que se miran en todos los espejos y suben la ventanilla para que no se les desarme el jopo.

El Comentarista dijo...

Ouch!

Las Panderetas dijo...

Es como una especie de pelicula horrible de Hugh Grant y Julia Roberts, falta ponerle un titulo con la palabra "Amor" y listo. Algo como, "Laberinto del Amor" o por el estilo.

Lol-it! dijo...

Jodeme, otra coincidencia más entre nosotras... Rodearnos de publicitarios! fue el único o seguis frecuentandolos?
Si sabré de "me clavaron en la agencia"... no solo fui novia de un publichoto 3 años sino que yo tambien lo soy :S

Minerva dijo...

nooooooooooooooooooooo

jajajajajjaja excelente, muy bien relatado

me muero

Opinadorto dijo...

Hay cosas peores.
En general, vienen después de esa situación, cuando se toma el camino equivocado y, en vez de hacerlo sufrir, te enganchás aun más

Calavera dijo...

Ni en pedo me meto en esta conversación. Tienen razón en todo, eh. Cierro la puerta por fuera...



(cuac)

Vulgar dijo...

Nachio : era impresentable. ademas, garca ! pero era super divertido, por eso segui saliendo.

pau : yo tbn, por eso segui saliendo con este. tampoco tiene algo malo ser tan feo.

el_comentarista : no eras vos, no ? m ?

Las Panderetas : tirame un buen titulo y se lo cambio.

Lolita : labura 6 años en una conocidisima agencia. 2 como cuentas/4 como redactora. seguramente nos hemos cruzado ..

minerva :) y falta la otra parte !

opinadorto : hay que esperar ..

calavera : yo a vos te digo todo que si, calavera :)

Lol-it! dijo...

Decime que no fue en Cravero, Del Campo o JWT!
Aunque, al margen de la agencia, si frecuentabas los eventos toppppisimos tipicos del ambiente, nos habremos cruzado. La pucha!

Yoni Bigud dijo...

¿Está segura?

¿Es él?

Hay gente que tiene suerte para la desgracia.

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Y... 14.

Perdón.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

uuuuuuhhh duro!

Vulgar dijo...

Lolita : no, en la ian. pero conozco gente de todos lados. es un pequeño mundillo. vos eras cuentas ?

yoni : positive. lo confirmare en la segunda parte del relato.

yoni : te gusta el 14 ? infinito ..

malhumoretti y neptuno : see .. pero por algo pasan las cosas.

Juanita dijo...

Genial la conversacion con tu amiga! Quiero saber como siguio, lo hiciste sufrir lentamente? jajajaj

Lol-it! dijo...

Nop, de la escuelita salí con un título de "director de Arte", pero era MUY poco serio, por lo que me digné a estudiar de verdad y soy diseñadora gráfica. Solo que las agencias no distinguen eso... Asique, digamos que pertenezco a dirección de arte.

Yoga Vasistha dijo...

JEJEJEJJEJEJEJEJJE...

M. de Mierda...

Unknown dijo...

Al principio me lo veía venir, después me distrajiste y CHAN.. muy bueno!

"si el motor de una relación viene en una lata, está destinada al fracaso. O tu hígado a una sirroris."
Lo voy a empezar a repetir cual mantra.

Mariposa Traicionera dijo...

menos mal que no estabas ni enamorada ni ilusionada con ese elemento, xq si no hubiera sido muuuy feo.

Me encanta tu blog!

Besos

Vulgar dijo...

juanita : la misma batihora, por el mismo baticanal.

lolita : seguro nos conocemos, seguro, seguro.

los amigos del duende : vos jejejej. me rei con m de mierda.

lin : te lo prestoo, usalo todo lo que quieras. pero para repetirlo, descalzate. igual no creo que te cueste mucho :P

Las Panderetas dijo...

"Enredados en pelotudes" me encanta.

dalecuerda dijo...

fue posta la sit.?
ahora él se está enterando que era él el que venía caminando.
guarda con parecerse mucho a uno mismo e ir caminando con la novia por la calle que te podés encontrar con vulgar.

Vulgar dijo...

Las Panderetas : segui pensando que la que aprueba soy yo.

delacuerda : fue posta posta ! y no es la primera vez que me pasaeste tipo de cosas, soy muy bruja para eso.

Las Panderetas dijo...

"Cuando el amor no tiene iphone"

Tocayo dijo...

Lo que queda en claro es que tu amiga tiene algun tipo de retardo: solo sabe decir "see".
EL pibe que te sostiene el pelo es un claro ejemplo de : Flaca te quiero re dar, pero soy tan cagon que si te encaro me meo encima, por eso me hago el bueno.
Es lo mas bajo que uno puede llegar.

Classina P. dijo...

hay vulgar que historia, me hiciste acordar a un ex de mi adolescencia, te juro que una amiga mía una noche cuando nos vió juntos pensó que era discapacitado mental, en serio (era feísimamente feo) y también tal cual encima se dió el gusto de cagarme, besosssssssss

Vulgar dijo...

Las Panderetas : pensa mas, vamos.

tocayo de : bueno, esto era mas 'nena, te pongo en pedo asi bajas la vara y me das un beso.' por otro lado, le dije a luly bernasconi que nos agregue al fcbk porque se me quejo y no tengo su respuesta !

classina p: jajajaj me mato lo que penso tu amiga. encima se dan el lujo de cagarnos .. ja !

Tita Lamberto dijo...

jajaja1 no siempre se necesita que alguien te tenga el pelo...podes tener un gancho a mano...jejeje!
Pero a veces es mas tierno que te lo tengan. Lo malo de esto siempre es la resaca posterior.
"de hecho es él" me mato!
Beso, Vulgar!

johi dijo...

Me mal engancho en la conversación de Lolita con Vulgar.
Conozco gente de ambas agencias, tanto de Cravero como en la que laburaba Vulgar, pero eso ella ya lo sabe.

Que locoo.

Tocayo dijo...

El "por otro lado" me hizo sentir que estaba leyendo una carta tuya, actualizame los conectores de frases. Que nos agregue! igual, mi fbc es muy aburrido, el tuyo me parece mucho mas divertido.

cosasimpropias dijo...

ya quiero leer la bardeada de la parte II ;)

Vulgar dijo...

tita lamberto : lo malo de tomar es el dia despues, pero si hay parada en el baño esta todo bien ..

johi : siii vos ya me habias contado ! de hecho yo la conoci a chocolate por vos.

tocayo de : trabajo a diario para que eso suceda :P

cosasimpropias : paciencia !

Vulgar dijo...

mia : no habia leido tu comment ! estaba lejos de estar enamorada, por suerte. por eso me puse contenta en vez de desilusionarme. gracias por el halago del blog :)

Vicky dijo...

auch! suele pasar, (aveces muy seguido)

saludos!!

Vulgar dijo...

vicky : igual esto fue para mejor.

johi dijo...

Bueno, pero de la manera que te lo tomaste, por lo menos en ese momento, fue sublime, y de cara es re parecido a él también. De hecho, es él..

Mas allá de la profesión, cuando el hombre pone excusas, no hay muchas opciones.

*Ene Deláa* dijo...

Ayyy no se si reirme... o reirme. jajajaja! Pensé que ibas a decir algo como: ¿ves ese chico que viene ahi' bueno, nada que ver"

* dijo...

si el motor viene en lata o en una botella tiene fecha de vencimiento en breve. es verdad.

no sé por qué será que los feos se dan el lujo de cagar...el único tipo que me cagó (al menos que me haya enterado) es, por lejos, el tipo más feo con el que estuve. es como una ley.

Vulgar dijo...

ene delaa : si yo me rio, vos podes reirte !

violeta : mi padre diria 'ten cuidado de los señalados de dios.' y tiene razon.

Vulgar dijo...

johi : es que en publicidad tenes muchas clavadas hasta cualquier hora, entonces es comun quedarte. pero yo huelo cuando es mentira !

johi dijo...

Y si...el tono de voz cuenta mucho, y la habilidad para reconocerlo.

No por experiencia, pero conozco las "clavadas" en publicidad o en grabaciones...

Tocayo dijo...

Porque cuando sos feo ( me considero en el equipo de los feos), jugar a Dos o más puntas es un poquito reivindicatorio.
Siempre parece que hay que ser lindo para ser promiscuo y cagador.
Ademas tengan en cuenta que desarrollamos personalidad, humor y esas cosas.
Los lindos no desarrollan nad... y no Todas se conforman con sólo una cara bonita.

Unknown dijo...

Hay continuación???????

el_iluso_careta dijo...

juassss alto diálogo....!!!!
escuchando 03_john_lennon_jealous_guy\JOHN LENNNON\John Lennon - Imagine -

Horacio dijo...

jajaja, le estaba sosteniendo el pelo a la otraaaa

Modorra Digital dijo...

Yo también elijo ese Algo de la fotito...Pibe suertudo, che!

Vulgar dijo...

johi : imaginate por texto !!

tocayo de : hacete el canchero vos, sabes que sos igual al cantante de los virgins :P

antonella : hay, que esperar ..

el_iluso_careta : asi hablamos las mujeres cuando los hombres no estan.

horacio : probablemente.

modorra digital : yo eligiria ese algo tambien, no lo culpo.

el_iluso_careta dijo...

que cochinas que son...che...postie en dos de mis blogs...
escuchando 05 Dreamer\Supertramp - 1974-Crime of the Century

Bárbara dijo...

que genial historia!
y yo que pensaba que esas cosas nada mas pasaban en ciudades chicas como la mia!

Vulgar dijo...

el_iluso_careta : y vos no viste las charlas hard core :P

barbara : pasa hasta en las mas grandes ciudades .. que siguen siendo pueblos chicos. de donde sos ?

el_iluso_careta dijo...

son cochinas...sabelo...

Mariano dijo...

Ahora mi blog te sigue. Y es el número 100. Merezco un premio. Mínimo.

Vulgar dijo...

el_iluso_careta : otra vez nos peleamos a ver quien tiene la ultima palabra ?

mariano : ya lo habia pensado ! lluvia de globos para Es lo que hay. El premio es sorpresa.

el_iluso_careta dijo...

si querida...(figurativo)
escuchando...01 Roy Buchanan Live in Virginia 88- green onions...

Diego dijo...

Si el motor de una relación viene en una lata, está destinada al fracaso. O tu hígado a una cirrosis.

NO ME DIGAS ESO!!!

Vulgar dijo...

diego : hay que ser uno mismo, sin alcohol etilico diluido.

QSUM dijo...

Muy fuerte lo que me paso con tu blog, la verdad lo considero excelente y solo lei dos entradas, y yo no considero excelente nada.

Vulgar dijo...

quiero ser una mantenida :) ser mantenida tambien es excelente.